sábado, 4 de junio de 2011

Hoy que la vi en el parque

 Hoy que la vi en el parque por poco cometo una tontería al sentir el fuerte impulso de darle un beso a esa hermosa colegiala; Puras colegialas en el parque y yo como tonto que no atisbaba a cual mirar detenidamente, cuando de pronto la vi que estaba sentada en el césped como esperando a alguien que la acompañara; Hoy que la vi en el parque sentadita y en esa posición tan coqueta y seductora por poco me le lanzo a robarle un beso de sus carnosos labios. Si no hubiera sido porque en ese momento pareció como si le hubiese picado un zancudo en su estómago y en ese momento las hermosa colegiala de pronto levantó los brazos con la intención de encontrar al bicho que se había atrevido a beber de su exquisita escencia. Yo por mi parte pude reprimir el fuerte impulso de acercarme a ella, pero de pronto vi que se acercó un chavo y señaló hacia donde estaba Yo. Cual fué mi sorpresa que la hermosa colegiala me hizo una señal para que me acercara a lo que yo accedí de inmediato. La chica me preguntó que si yo era algún funcionario del parque y le dije que solo supervidaba unas cuantas cosas ahi. Ella de pronto se echó en mis brazos y me dijo "Ay que lindo, gracias por haber traído de nuevo a los ositos al parque".....Yo me sentí cimbrar de emoción cuando ella me abrazó y lo único que pude contestar fué un "gracias. de nada". Obviamente que me habían confundido con otra persona, pero yo me dejé querer y el apapacho que me dió esa hermosa colegiala hizo que mis emociones se elevaran al máximo y que mi corazón casi se me botara del pecho por la emoción.
 Me hice muy amigo de ella y después les contaré mas sobre este caso, pero terminaré diciendo que "hoy la vi en el parque" y es como si hubiera estado en la antesala del paraíso con esa hermosa colegiala.

jueves, 2 de junio de 2011

Ellas te alegran la vida, puras colegialas

 En este sitio presentamos puras colegialas, chicas de colegio que visten de manera provocativa a pesar de su corta edad e incluso algunas de ellas que visten el uniforme propio de su escuela o colegio. Puras colegialas y de ahi no nos vamos a desviar en este tema, porque sabemos lo impactante que es el tener un sitio de puras colegialas hermosas y esperamos que esta sea uno de ellos y de sus preferidos tambien obviamente. Y esten bien atentos porque hay mucha tela de donde cortar, ya que las chicas colegialas tambien quieren sobresalir en el mundo del glamour y de la farándula y es por esto que se visten de forma tan provocativa y atravida, al grado de no importarles que las juzguen mal-claro- todo sea en pos del arte y de la belleza o no lo creen asi? Saludos

miércoles, 1 de junio de 2011

No es lo mismo puras colegialas que colegialas puras

 No es lo mismo decir puras colegialas que colegialas puras y el solo nombre de "colegialas" nos evoca a unas chicas prematuras en el período de transición de niña a mujer. A todos los hombres nos encanta ver fotos de colegialas porque son mujeres que por lo general estan entrando a la edad de la plenitud como mujeres que se visten y comportan ya como todas unas mujeres en toda la extensión de la palabra.
 Es muy gratificante ver fotos de colegialas porque ellas poseen la juventud que todos los hombres adoramos en las mujeres y cualquier ropa que ellas se pongan parece quedarles de maravilla. Las colegialas han sido incluso satanizadas al grado de crear una fama como chicas malas o mujeres con tendencia a la vida alegre y esa creencia ha sido potenciada por los que se dedican a hacer sitios para adultos en donde la seccion "colegialas" tiene una alta demanda; Incluso hay sitios exclusivos para personas de mayor edad que se dedican única y exclusivamente a las chicas jovencitas o colegialas y donde explotan el morbo de las mencionadas féminas.
 En este sitio hablaremos de puras colegialas y lo de si son colegialas puras lo dejaremos a juicio de los lectores. Por lo pronto les prometemos que en este sitio de manera constante estaremos trayendo fotos de colegialas de la mas alta calidad y sin lugar a duda fotos de colegialas hermosas.